Quienes somos

Somos una empresa dedicada al diseño y comercialización de productos electrónicos de alta calidad orientados a la educación, desarrollo y prototipado rápido en ingeniería. Ofrecemos herramientas que facilitan el desarrollo de prototipos y montajes electrónicos, basados principalmente en sistemas microcontrolados. Nuestras líneas principales son programadores de microcontroladores, tarjetas de desarrollo y herramientas de prototipado rápido.

Por qué elegirnos?

Nuestros productos además de ofrecer calidad, son altamente innovadores. Buscamos fusionar conceptos de funcionalidad y estética, y queremos ofrecer un servicio constante de desarrollo y soporte de nuestros productos. Es así como nuestro programador NXProg, que actualmente soporta todos los microcontroladores de la familia AVR de Atmel (AT90, ATmega, ATtiny), tendrá próximamente soporte para otras familias de microcontroladores, como PIC16F y PIC18F, Freescale HC(S)08 y ARM. Estas actualizaciones no tienen ningún costo para nuestros clientes, y le dan a NXProg un alto valor agregado y un factor diferenciador frente a la competencia. O nuestra tarjeta de desarrollo USBee, de la que próximamente se hará el lanzamiento de la librería software para el manejo de sus periféricos, completamente gratuita para nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es que asocie nuestra marca con innovación y calidad, a un precio justo dado el alto valor agregado de nuestros productos.

Síguenos en la red

Facebook

Búscanos en Facebook por naxuscolombia, o nos puedes encontrar en la dirección www.facebook.com/naxuscolombia. O simplemente haz clic en la imagen de Facebook en la barra lateral izquierda de la página.

Twitter

Búscanos y agreganos en Twitter: @naxuscolombia, o encuentranos en la dirección web www.twitter.com/naxuscolombia.